SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda afronta su segunda salida consecutiva (S. 17:00 h)

Visitan al recién ascendido Colmenar Viejo

El Nueva Elda es favorito para lograr la victoria en Colmenar Viejo / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S.(3º: 30 Ptos.) rinde visita esta tarde (17:00 h) en el pabellón “Lorenzo Rico” de la localidad madrileña de Colmenar Viejo, a la AD EFS Colmenar Viejo (14º: 9 Ptos) en el partido de la decimocuarta jornada de liga del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

El equipo eldense intentará seguir la inercia positiva ante un rival que la pasada jornada caía en su pista (0-5) ante el Inter Movistar “B” en un partido en el que técnico del conjunto madrileño, Álvaro Lezaun, no terminó nada contento con el arbitraje y que está intentando salir de la zona baja de la tabla clasificatoria. Los colmeñareños son, junto con el Mejoraday el Navalmoral, el equipo que más goles ha recibido, sesenta, en los trece partidos que ha disputado y uno de los que menos goles ha hecho, treinta y tres, solo por delante de Ciudad de Toledo y Jumilla que han marcado dos menos.

De cualquier modo, los de David Valverde “Dada” acuden a la cita sin ningún tipo de confianzas dispuestos a hacer buena la importante victoria (2-4) del pasado domingo en la pista del Torrejón Sala Five Play.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., confía en la superioridad de su equipo

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544797791_990052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del equipo eldense tiene la baja de Alberto Castelló “Tico” que fue expulsado en la jornada pasada.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00