SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Pascu, sancionado con cinco partidos

El delantero del Jerez Industrial no podrá reaparecer hasta el 2 de febrero del próximo año

Pascu, delantero del Jerez Industrial durante un partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Comité de Competición ha sancionado con cinco partidos a Pascu, delantero del Jerez Industrial tras su expulsión el pasado domingo en Guadiaro.

El ariete vio la roja directa por agredir a un jugador contrario, según refleja el acta del colegiado y por ese motivo, el Comité ha sido especialmente duro en su sanción. Pascu, se perderá así el partido del domingo en La Granja ante el San Fernando B y los cuatro siguientes en los que el Jerez Industrial se tiene que medir al Trebujena (en el último partido de la primera vuelta); Ubrique, Recreativo Portuense y Chiclana.

Por lo tanto, no reaparecerá hasta el próximo 2 de febrero de 2019, cuando los jerezanos reciban al Alcalá del Valle en el choque de la cuarta jornada de la segunda vuelta. Será una baja importante, ya que Paco Cala pierde a su máximo goleador con siete tantos, empatado con Javi Falcón.

La sanción también conlleva la primera advertencia como falta grave acorde al artículo 75 del Código de Justicia Deportiva. Competición resta un punto al club que sume tres faltas graves en una temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00