Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
SER Enfermeras

Manuel García: "Convocaremos elecciones cuando la situación se aclare y normalice"

El presidente de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de la Región de Murcia ha pasado por el espacio SER Enfermeras

Manuel García Sánchez, presidente de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de la Región de Murcia / Coemur

Murcia

Esta semana en SER Enfermeras hemos entrevistado a Manuel García Sánchez, presidente de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de la Región de Murcia, tras la salida del mismo de Amelia Corominas.

SER Enfermeras (13-12-18)

09:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000207020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manuel García (Cieza) es enfermero colegiado. Casado y con tres hijos/as y una nieta. Entre sus aficiones figura el viajar, una buena mesa y estar acompañado de sus seres queridos y amigos. Coordinador de enfermería desde el año 1996 en Las Torres de Cotillas. APD ( asistencia pública domiciliaria) , funcionario de carrera por oposición desde 30/09/1983. De su currículum destacan sus especialidades en pediatría y como médico-quirúrgico, además de un máster en Salud Pública.

García Sánchez ha desarrollado su trabajo en municipios como Alguazas, Abarán y Las Torres de Cotillas.

El presidente de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de la Región de Murcia ha ofrecido su punto de vista sobre lo acontencido en los últimos dos años en el seno de la institución colegial y ha dicho que convocará elecciones cuando la situación se "aclare y normalice".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00