Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Renault Kadjar

Presentado en París el nuevo Renault Kadjar fabricado en Palencia

El nuevo Kadjar progresa en todos los ámbitos y adopta nuevas motorizaciones gasolina y diésel más eficaces y sobrias

Nuevo Kadjar / Renault

Palencia

Desvelado en el Salón de París 2018, Nuevo KADJAR progresa en todos los ámbitos y adopta nuevas motorizaciones gasolina y diésel más eficaces y sobrias, que aportan mayor placer de conducción. Producido en la factoría de Palencia con destino a 50 países, Kadjar es actualmente una de las referencias del segmento de los SUV compactos.

Con más de 450 000 unidades vendidas en el mundo desde 2015, KADJAR ha seducido a una amplia clientela gracias a su estilo fluido, sus cualidades dinámicas y su confort. Además, se beneficia de la experiencia de nuestro socio Nissan en materia de transmisión integral y de eficacia off-road.

El diseño de Nuevo KADJAR gana en seducción, dinamismo y distinción, conservando los códigos tradicionales del SUV. Por último, Nuevo KADJAR pone el acento en el confort, la calidad y la ergonomía. El diseño del habitáculo se ha replanteado para mejorar la vida a bordo en el día a día. Ya disponible para realizar pedidos, Nuevo KADJAR llegará físicamente a la red de concesionarios, en Europa, y otros continentes, a partir de enero de 2019.

Lanzado en 2015, KADJAR es un pilar de la gama Renault, un vehículo con vocación mundial que ha seducido a más de 450 000 clientes de cincuenta países. Nuevo KADJAR va a reforzar su posición con un diseño más moderno y distinguido, más confort y aún más calidad percibida, a la que se añade su oferta 4x4, única en este mercado.

Nuevo KADJAR adopta las últimas generaciones de motores de Renault. Tanto en gasolina, como en diésel, incorporan las últimas tecnologías anticontaminación para cumplir con las normas en vigor, sin dejar de ofrecer placer de conducción y rendimiento, a la vez que mejoran el consumo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00