Sociedad

En Navidad toca "jugar"

Gesdeporte ha programado varias actividades para que pequeños y mayores jueguen y disfruten del deporte. El sábado promocionarán un deporte novedoso: el Kin-Ball

Partido de Kinball / Cadena SER

Peñafiel

La Sociedad Municipal de Deporte, Gesdeporte, ha presentado la campaña deportiva para la Navidad enfocada, este año, “a jugar”.

La intención es que los más pequeños disfruten y practiquen multitud de deportes, a la vez que ayudar a la conciliación de la vida familiar y laboral para los escolares a partir de seis años.

Aunque antes de arrancar con esta campaña y como preámbulo, este sábado 15 de diciembre, se va a desarrollar un taller gratuito para dar a conocer a un novedoso deporte, el Kin-ball. Es para niños de entre 8 y 18 años y se trata de un deporte de equipos que busca eliminar los individualismos, fomentar el trabajo en equipo mediante la cooperación de todos los miembros del grupo.

Asimismo el 15 de diciembre, a las 18:00 horas, se celebrará en el polideportivo municipal el Torneo de Navidad de Balonmano Femenino entre el CD Balonmano Aula Valladolid y el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa B.M. Zuazo.

En cuanto al programa navideño los días 26,27 y 28 se celebran el Campus Deportivo para niños de entre 6 y 12 años. El 27 y 28 se desarrollan el Torneo Vega Real-Peñafiel Basket en el que durante dos días participan equipos de Peñafiel, Cuéllar y Valladolid junto con la actuación del grupo de baile moderno de Peñafiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00