Sociedad

Preocupación en Bueu tras el atraco a una familia

La Guardia Civil investiga el asalto registrado anoche en una casa ubicada en la parroquia de Beluso, en Bueu, de donde dos encapuchados huyeron con joyas y dinero tras amordazar a todas las personas que estaban en la casa

Cadena SER

Pontevedra

Los hechos sucedieron sobre las 20:00 horas de ayer en una casa ubicada en el lugar de Sanamedio, en la parroquia de Beluso.

Las mismas fuentes han apuntado que los dos encapuchados maniataron a un matrimonio de unos 65 años, a su hija y sus dos nietos, uno de ellos un bebé que nació hace pocos días y un niño de 4 años. Los asaltantes agredieron al matrimonio y también maniataron al pequeño de cuatro años que había en la casa, pero dejaron ilesos a la hija de los dueños y a bebé. Después de unos 45 minutos dentro de la casa, se llevaron joyas, dinero y teléfonos móviles.

Tras tener constancia del asalto, también se desplazaron a la zona efectivos de la Policía Local, que realizaron un "cordón a una distancia" por varias calles para tratar de localizar a los dos asaltantes, han indicado fuentes policiales.

La vivienda asaltada se encuentra en un lugar junto a la capilla, en una aldea donde hay casas próximas. La Guardia Civil trabaja para esclarecer los hechos y localizar y detener a los autores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00