Hoy por Hoy Matinal Úbeda
Actualidad
Campaña de Navidad

La Unión de Cofradías recauda 9.955 euros en la Campaña de Navidad 2018

La Casa de Acogida de la Unión, el economato 'Pan y Peces', la Asociación Contra el Cáncer, el Proyecto Amorevolezza y conventos recibirán de manera íntegra los fondos

Estudio de Radio Úbeda durante el segundo día de la Campaña de Navidad 2018 / Cadena SER

Úbeda

La XXXIII Campaña de Navidad organizada por la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda y retransmitida en directo por Radio Úbeda Cadena SER y Diez Tv ha conseguido recaudar durante los tres días de programa un total de 9.955 euros que serán destinados a cinco organizaciones benéficas de la ciudad. La cifra de este año supone una recaudación de 390 euros más que en el 2017, campaña en la que también se lograba aumentar en 1.500 las donaciones.

La Casa de Acogida de la Unión de Cofradías, el economato 'Pan y Peces', la Asociación Contra el Cáncer, el Proyecto Amorevolezza de los Salesianos y conventos recibirán de manera íntegra los fondos recaudados desde este pasado martes gracias a la generosidad de cofrades y no cofrades que han participado durante los tres días que ha durado la campaña. Entre el martes y el jueves se han producido 55 llamadas en directo para realizar aportaciones.

El número de cuenta ES16-2100-2506-590210116397 de la entidad bancaria La Caixa, sucursal c/ Rastro de Úbeda, permanecerá abierto hasta el próximo 18 de febrero, día en el que se celebrará la tradicional Cena del Hambre. Será en este momento cuando se conozca la cantidad total de dinero obtenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00