Fútbol

Dos fechas para marcar el destino

El equipo de Lucas Alcaraz prepara la visita a Riazor con la necesidad imperiosa de sumar de tres en tres

La plantilla del Real Zaragoza ha preparado esta mañana la visita a La Coruña con la lluvia como protagonista / S. Fuertes

Zaragoza

Da igual cual sea el rival, en qué campo se presente, contra quién juegue, cual sea el estado del terreno de juego o si hay más o menos bajas. El equipo aragonés está obligado a ganar ya un partido si no quiere perrderse en el pozo de la tabla.

Quizá Riazor no sea el escenario, sobre el papel, más adecuado para conseguirlo, aunque conociendo la segunda, el factor a la sorpresa es más factible que en cualquier otra categoría. Ganarle al Depor en su estadio podría tener doble valor, el numérico a nivel clasificatorio, y el anímico de hacerlo ante un equipo que pelea por ascender.

Tras el viaje a La Coruña, el Real Zaragoza cerrará el año 2018 en casa ante el Extremadura, será el sábado 22. Dos partidos que van a marcar el futuro de una liga cerca de llegar a su ecuador.

Últimos detalles

 La plantilla se entrenará este viernes por última vez en la Ciudad Deportiva, después lista de convocados en la que estará Guitián y el sábado viaje por carretera hasta La Coruña.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00