Sociedad
Aragón

Una oportunidad para el medio rural

Desde Binéfar, repasamos el Plan de Desarrollo Rural en Hoy por Hoy Aragón

Con el director general de Desarrollo Rural, Jesús Nogués, y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, desde Binéfar / Cadena SER

Zaragoza

Hoy por Hoy Aragón se ha emitido este jueves desde Binéfar, desde donde hemos conocido proyectos concretos del Plan del Desarrollo Rural. Por los micrófonos de la Cadena SER han pasado el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director general de Desarrollo Rural, Jesús Nogués.

Hoy por Hoy Aragón (13/12/2018) - Especial Plan de Desarrollo Rural desde Binéfar

53:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000711139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así, hemos conocido la experiencia de Agropienso, con su gerente, Nieves Peropadre, o las razones por las que la nutricionista Crisitna Romero se ha instalado en Azanuy.

Además,  José Luis Pérez, presidente del Canal de Aragón y Cataluña, y el ingeniero Roberto Quintilla, hemos conocido un proyecto por el que, a través de foto satélite, se puede ver el estado de las cosechas y saber así, con relativa exactitud, el agua que se va a utilizar en dicho cultivos casi en tiempo real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00