Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Obras municipales

Comienza el plan de asfaltado en diez vías públicas de la ciudad

130 mil euros para actuaciones en Las Vistillas, Camino de la Isla, Ronda Calera, calles San Pedro, Juan Sebastián Elcano, Puerta Madrid, Río Betis, Nueva, caseta municipal, Plaza de España y pedanías

José Luis Plaza

Andújar

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Obras e Infraestructuras Urbanas, pone en marcha desde este jueves un plan de asfaltado en diez vías públicas de la ciudad para lo que destinará un presupuesto de unos 130.000 euros. Así, por ejemplo, se actuará en el Paseo de Las Vistillas, el Camino de la Isla y Ronda Calera. En las calles San Pedro, Juan Sebastián Elcano y en la zona de Puerta Madrid,- en el tramo comprendido entre la rotonda de la Corredera de Capuchinos y la del ‘Turis’-. También se han programado las labores de asfaltado en el entorno de la caseta municipal que se ubica en el recinto ferial, así como en las calles Río Betis y Nueva. De igual manera, se llevará a cabo el asfaltado en la zona de la Plaza de España y en zonas concretas de las pedanías de La Ropera y Llanos del Sotillo.

En este sentido, el concejal de Obras e Infraestructuras Urbanas, Luis Salas, ha asegurado, en una rueda de prensa, que se trata de calles cuyo firme se encuentran en mal estado de conservación, que en su opinión, es necesario intervenir de manera inmediata y urgente. Asimismo, ha incidido que algunas de estas actuaciones se ejecutarán a petición de los propios vecinos.

Finalmente, el edil del ramo ha comentando que estos trabajos de asfaltado comienzan y terminan en el mismo día para así evitar molestias a los vecinos, salvo la reordenación del tráfico que estará convenientemente señalizada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00