Música

El grupo Frágiles, en el "Garaje de la SER"

Un grupo que nace en 2013 y está compuesto por 5 jóvenes valdepeñeros

Dos de los componentes del grupo valdepeñero "Frágiles" han sido los protagonistas del "Garaje de la SER" / SER Valdepeñas

Valdepeñas

El grupo valdepeñero "Frágiles" ha vuelto a pasar por los micrófonos del "Garaje de la SER", en Hoy por Hoy Provincia de Ciudad Real. Un grupo que nace de la unión de dos universitarios valdepeñeros en el 2013.

Este grupo, en la actualidad, está compuesto por cinco jóvenes de esta localidad de Ciudad Real. Ellos son Raúl Torres (voz y guitarras), Francisco Medina (voz y guitarras), Iván Moreno (guitarra y coros), Alfredo Galán (batería) y Juan Manuel Ros (bajo).

Además, tras un parón de un año por motivos laborales, nos han confesado que están en proceso de poder grabar su primer álbum de estudio. No obstante, "Frágiles" ya ha realizado numerosos bolos en Valdepeñas y su comarca, como es el caso de Festivalpeñas o las fiestas de Manzanares.

Finalmente, este grupo cuenta con las influencias de otros como Supersubmarina, Lori Meyers, Leiva, entre otros. De hecho, entre su repertorio también incluyen canciones de todos estos artistas.

AUDIO | Escucha la sección completa del "Garaje de la SER"

Frágiles en el Garaje de la SER

16:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000104369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00