Economia y negocios
Centrales nucleares

Cambio en la dirección de la Central Nuclear de Trillo

Se despide Aquilino Rodríguez y asume la dirección Javier Vallejo

Javier Vallejo (izquierda) y Aquilino Rodríguez (derecha) / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara

Hay relevo en la dirección de la Central Nuclear de Trillo. Su director Aquilino Rodríguez termina su etapa profesional en la Central tras 16 años al frente de la última instalación nuclear construida en nuestro país. Bajo su dirección la central ha obtenido grandes resultados de producción y estabilidad.

Central Nuclear de Trillo/Foto SER GU

A partir de 2019 asume la dirección de la nuclear Javier Vallejo, ingeniero industrial con especialidad en técnicas energéticas por la Universidad Politécnica de Madrid. Vallejo inició su carrera profesional como ingeniero de proyecto de instalaciones y partició en la puesta en marcha de las centrales nucleares de Cofrentes y Trillo. En 1988 se incorporó a la Central de Trillo en del departamento de garantía de calidad en explotación. Posteriormente pasó a ser jefe de garantía de calidad y jefe de mantenimiento.

Aquilino Rodríguez tendrá su destino profesional a partir de enero de 2019 en la sede madrileña la empresa Naturgy en Madrid, antigua  Gas Natural Fenosa, de hecho Rodríguez procede inicialmente de la antigua Unión Fenosa.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00