Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad

Camino del Fuenlabrexit

Quinta derrota consecutiva del 'Fuenla' en Europa

Rice lanza a canasta ante la oposición de Vene (d). Los dos fueron protagonistas este miércoles: el norteamericano porque anotó 11 puntos sin fallo en los últimos cinco minutos y el estonio porque abandona el 'Fuenla' tras solo dos partidos. / Champions League FIBA

Fuenlabrada

Si nada lo remedia, especialmente los propios jugadores, Montakit Fuenlabrada (3-5) va camino de quedar eliminado de la Champions League tras encadenar su quinta derrota consecutiva, en este caso (65-75) ante Brose Bamberg (5-3).

El CURIOSO CASO DE SIIM-SANDER VENE

Tras el fallido fichaje de Gibbs, el ‘Fuenla’ se ha encontrado con otra espantada. Siim-Sander Vene rescinde con el club tras solo dos partidos y ficha por Herbalife Gran Canaria (tenía una cláusula que le liberaba ante una oferta de ‘Euroliga’). Ahora la dirección deportiva tendrá que seguir trabajando en los dos fichajes que necesita la plantilla: un escolta y un interior.

Más que por posibilidades matemáticas, que aún las tiene, las sensaciones en competición europea no son buenas, especialmente en los últimos minutos. Este miércoles los fuenlabreños no pudieron en ningún momento poner en dificultades a Tyrese Rice que anotó 11 de sus 26 puntos en los últimos cinco minutos de encuentro en los que firmó 3/3 en tiros de 2, 1/1 en triples, más un robo y un rebote. Eso unido al ‘apagón’ ofensivo en los instantes finales terminó por certificar una nueva derrota. El mejor de los fuenlabreños fue, otra vez, Pako Cruz, con 13 puntos, pero el equipo terminó con un paupérrimo 8 de 22 en triples.

El siguiente partido europeo en Amberes será vital: el martes (20:00 horas) en el Lotto Arena ante Telenent Giants (4-4). Una derrota colocaría a los flamencos con dos triunfos más que el ‘Fuenla’ a falta de cinco jornadas y aún con los enfrentamientos ante los poderosos AEK de Atenas (7-1) y Hapoel Bank Yahav Jersualén (6-2) en el calendario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00