Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Homenaje infantil a Sampedro

Getafe acoge una lectura de obras seleccionadas de José Luis Sampedro a cargo de los más pequeños

Varios niños leerán fragmentos de la obra de José Luis Sampedro para homenajearlo / Ayuntamiento de Tres Cantos

Fuenlabrada

Este jueves, 13 de diciembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde tenemos literatura con el evento ’20 años leyendo juntos’, una actividad infantil de animación a la lectura más un homenaje a José Luis Sampedro y lectura de textos seleccionados en la biblioteca del mismo nombre en el centro cívico Juan de la Cierva a las 16:45 horas. Además en el centro de poesía José Hierro habrá lectura de la obra ‘Descendimiento’ de Ada Salas a las 19:30 horas.

En Fuenlabrada, el actor Pepe Viyuela y el finalista de ‘Tu cara no me suena’, Fran Valenzuela, participan en un acto solidario en el centro cívico La Serna para recaudar fondos para el proyecto EnganCHADos con un hospital en El Chad. También tenemos el último cuentacuentos del año para niños, en esta ocasión en la biblioteca José Manuel Caballero Bonald a las 18:00 horas con Demetrio Aldeguer y sus ‘Cuentos y regalos de Navidad’.

En Valdemoro, a las 18:00 horas, resonarán en el teatro Juan Prado temas populares de las Pascuas interpretados por el grupo del CEIP Nuestra Señora del Rosario. A continuación cantará el colegio San José y la Coral Villa de Valdemoro será la invitada de esta jornada del festival de villancicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00