Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
SERPEQUES

Arqueología, cocina y teatro para niños

Cadena Ser

Málaga

Un fin de semana más la agenda de ocio para los peques de la casa estará cargada de talleres de diversas temáticas y de obras de teatro. Si a tu hijo o hija le gusta la arqueología, la cocina, los juegos de mesa o disfruta con la época navideña, no te pierdas el espacio SERpeques de esta semana porque en él encontrarás actividades hechas a su medida.

Entrevistamos a ArqueoRutas para que nos informe de los talleres gratis para niños y niñas sobre historia y arqueología que imparte los fines de semana de diciembre en el Teatro Romano de Málaga.

Para dar la bienvenida a la Navidad, Play Planet Coffee & Shop organiza el sábado y el domingo (15 y 16 de diciembre) en Málaga dos jornadas con juegos y actividades dirigidas a toda la familia y además gratuitas.

Viernes y sábado, 14 y 15, los peques pueden participar en los talleres gratis de los elfos de Papá Noel que organiza el Centro Comercial Miramar de Fuengirola.

El sábado por la mañana el centro ‘Te Motivan’ Málaga organiza un taller de cocina italiana para niños y jóvenes de 5 a 14 años.

También tanto el sábado como el domingo, toda la familia podrá disfrutar en el teatro Cánovas de Málaga de la obra ‘El emocionómetro del Insperctor Drilo’.

Y para despedir la semana más teatro porque el domingo se representará en la sala The Hall de Málaga ‘El saco mágico de Papá Noel’, de El Teatro de las Sonrisas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00