SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Duelo por todo lo alto (Dom 17.00h)

El Algeciras se mide al rival con menos goles en contra del Grupo X, el Cádiz B

Un momento de un partido. / César Comino

El Algeciras Club de Fútbol afronta un crucial partido para sus intereses recibiendo el domingo a las 17.00 horas al Cádiz B en el Estadio Nuevo Mirador. Última cita del año 2018 como local para los albirrojos que buscarán sumar tres puntos ante un rival directo en la pelea por el play-off de ascenso.

Los pupilos de Javier Viso recibirán a un filial cadista al que no derrotan en casa desde hace ocho años o lo que es lo mismo, en las cuatro últimas visitas los amarillos han puntuado en suelo algecireño. Pese a ello, el equipo de La Menacha tratará de seguir manteniendo su fortaleza como local donde únicamente han dejado escapar puntos ante San Roque de Lepe y Coria.

El Algeciras busca mantener su fortaleza en casa

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000086359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zafra será duda hasta última hora por molestias en el tobillo y Borja Vicent será la principal novedad en la convocatoria algecirista tras cumplir un mes de baja federativa al competir con su anterior club. No se prevén muchos cambios en el once del Algeciras toda vez que Antoñito y Pipo regresarán a la titularidad tras salir desde el banquillo en el empate en Jerez.

El rival será de los peligrosos. Un Cádiz B que ya se quedó a las puertas del ascenso la pasada temporada y que esta campaña llega dirigido por el ex-algecirista Juan Manuel Pavón. Los cadistas son terceros con 38 puntos igualados en la cabeza con Utrera y Córdoba B y únicamente han encajado nueve goles este curso. Migue será la única baja en un filial que ha caído únicamente en dos ocasiones lejos de El Rosal.

La cita será dirigida por el sevillano Hidalgo Márquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00