SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Hazlo otra vez más (Dom 17.00h)

La Balona defiende su cuarta plaza ante los suyos frente al Recreativo Granada

Un momento de un partido. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense recibirá este domingo a las 17.00 horas al Recreativo Granada en el Municipal de La Línea buscando mantener su buena racha de resultados de once jornadas sin perder y ocho sin encajar en el partido que servirá para despedir el 2018 a los blanquinegros ante su público.

Semana marcada por una mezcla de ilusión y realidad lógica con una Balona que sigue atrayendo a aficionados a su feudo y como muestra los más de 3.000 espectadores que se dieron cita en el triunfo ante el Recreativo de Huelva. Jordi Roger tildaba de "especial" una semana en la que entre comidas de Navidad y condiciones meteorológicas, el equipo no se ha podido ejercitar al 100%.

La Balona despide el 2018 ante su público

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000086358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pese a ello, los jugadores siguen centrados en mantener esa meritoria cuarta posición que les mantiene en zona de play-off con 29 puntos después de una primera vuelta a la que le restan tres encuentros y donde los balonos únicamente han encajado una derrota. Sana N'Diaye será la única baja por lesión y Pierre estará entre algodones hasta minutos antes del encuentro.

El filial del Granada llegará también con ausencias a La Línea. Hongla no viajará por sanción y . Los de Pedro Morilla han encajado únicamente dos derrotas lejos de la Ciudad Deportiva y están madurando por partidos situándose sextos en la tabla habiendo sido capaz de vencer en Cartagena o al líder Melilla.

La cita será dirigida por el castellano-manchego Alberola Rojas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00