Ocio y cultura

Regresa el teatro a Roa

El Centro Cívico de la Villa raudense acoge este sábado (18:00 h) la obra familiar Petter Pan y Wendy de la compañía Teatro Azul

Una de las escenas de la obra Petter Pan y Wendy. / El Perro Azul Teatro

Roa

Regresa el teatro a Roa. El Centro Cívico de la Villa raudense acoge este sábado (18:00 h) la obra familiar Petter Pan y Wendy de la compañía El Perro Azul Teatro.

Desde el Ayuntamiento de Roa se apuesta por una nueva obra de la Red de Teatro de Castilla y León con la obra de la compañía El Perro Azul Teatro que se ha consolidado como un colectivo que potencia sus actuaciones en distintos lenguajes teatrales, capaces de emocionar a un público de cualquier edad.

La cita se celebrará en el Centro Cívico de Roa y la entrada tendrá un coste de 3 euros.

CONCURSO DE ENGALANAMIENTO

Por otro lado, desde el Ayuntamiento raudense se ha vuelto a promover el concurso de ornamentación de fachadas y escaparates en este tiempo de Navidad. Todos los interesados pueden apuntarse hasta el 26 de diciembre (14:00 h) en el Consistorio.

Los premiados aparecerán en el Libro de Fiestas 2019 y contarán con un bono anual de teatro para dos personas. La pasada edición Vinos Majete y Heliodoro Herrero fueron los agraciados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00