Economia y negocios

Innova y Emprende con proyectos paralelos entre Suecia y Bogotá

Edición del 13 de diciembre de 2018 de la sección sobre innovación y emprendimiento en Hoy por Hoy Cádiz

Playa de Cádiz / Ayuntamiento de Cádiz

Cádiz

Innova y Emprende ha contado este jueves 13 de diciembre con la visita de Domingo Cabello, fundador de HearThink y cuya actividad principal es la de gestor inmobiliario especializado en el mercado sueco, donde ofrece en venta viviendas de la provincia de Cádiz.

Cabello desarrolla varios proyectos de forma paralela, y sobre los proyectos paralelos es sobre lo que ha ilustrado en esta edición de Innova y Emprende José Sánchez, el director de la Cátedra Extenda de la UCA.

Innova y Emprende - 13 de diciembre de 2018

12:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000074698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sánchez ha explicado que lo que se agrupa bajo el concepto de proyectos paralelos es "desarrollar proyectos fáciles y divertidos que te permitan desarrollarte como persona, ser más feliz, a la vez que crear una red de proyectos que incluso te permitan tener ingresos extras".

Además, la sección ha contado con María Paula Congote, alumna actual de Masterup de la UCA. Congote es colombiana y ha expuesto las principales líneas de su proyecto de hostel para jóvenes viajeros, como ella, en Bogotá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00