Sociedad
CARLOS FABRA

Carlos Fabra presentará su autobiografía el próximo viernes en Castellón

EL ex líder del PP, condenado a 4 años de prisión, asegura que le "da pena un Partido Popular que no ilusiona a los castellonenses"

Sar Alejandría

Castellón

El ex presidente de la Diputación de Castellón, del Partido Popular, Carlos Fabra, presentará un libro autobiográfico el próximo 21 de diciembre en Castellón. Cabe recordar que Fabra fue condenado a 4 años de prisión por cometer delitos fiscales.

Bajo el título “FABRA: ¿Y AHORA QUÉ?” el ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, presentará un libro el próximo viernes donde repasará todos los temas que durante estos años han rodeado su figura, desde la cárcel hasta su relación con los dirigentes actuales del Partido Popular. “¡Qué pena da un PP que ganaba y gana elecciones por mayorías absolutas porque la gente nos apoyaba y ahora es incapaz de ilusionar a los castellonenses y a los españoles”, esta es una de las frases con las que Fabra se refiere al partido del que fue líder provincial durante más de 20 años. Cabe recordar que Fabra fue condenado a 4 años de prisión por cometer delitos fiscales.

La presentación oficial se producirá el próximo 21 de diciembre, viernes, en Castellón, en el Centro Cultural La Bohemia, a las siete y media de la tarde. La editorial que publica el libro es Sar Alejandría.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00