Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Política

El PSOE realiza en Ronda su primer encuentro comarcal tras las elecciones andaluzas

Los socialistas aseguran que ya están trabajando para recuperar la confianza perdida en la Serranía

José Luis Ruiz Espejo preside la asamblea en la sede del partido en Ronda / Cadena SER

Ronda

El Partido Socialista realizaba en la tarde de ayer un encuentro comarcal al que acudieron los representantes del partido en cada uno de los municipios de la comarca. El líder de los socialistas malagueños, José Luis Ruiz Espejo, ha sido el encargado de presidir la asamblea.

En esa reunión se plasmó la hoja de ruta a seguir de cara a las elecciones municipales y se hizo una valoración de los resultados obtenidos en los comicios andaluces del pasado dos de diciembre.

Con respecto a los resultados cosechados en las elecciones andaluzas, donde el PSOE perdió en la serranía y especialmente en Ronda muchos votos, Ruiz Espejo, ha entonado el mea culpa aunque asegura que ya están trabajando para recuperar la confianza de los electores que han dejado de apoyar a su partido.

"Agradecemos a toda la ciudadanía de la Serranía de Ronda, más de 6.900 votantes el respaldo que hemos presentado para las elecciones autonómicas, el PSOE no les va a defraudar porque vamos a trabajar por un proyecto que ha sido refrendado por la ciudadanía", ha dicho Espejo. "Somos el partido más votado en la Serranía y en Ronda, ganando en 18 municipios, prácticamente lo mismo que en 2015, y seguimos siendo la fuerza más votada en el 70% de los municipios de la provincia, con una gran implantación territorial", ha detallado.

"No son los resultados que hubiéramos querido, por eso vamos a poner en marcha tanto en el Parlamento de Andalucía como en el gobierno nuestras propuestas y buscar en el votante que se ha abstenido la confianza en el PSOE incluyendo sus propuestas para las próximas elecciones municipales y, con ello, construir un proyecto que siga mejorando a la Serranía de Ronda", ha concluido el líder de los socialistas malagueños.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00