Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Política
Política

Rosa Cardona: "Xàbia tiene que ser el mejor pueblo, el más encantador, dotado de servicios e infraestructuras"

Encuentro navideño del PP xabiero

Encuentro navideño del PP de Xàbia. / PP Xàbia

Jávea

El Partido Popular de Xàbia ha realizado el encuentro navideño con sus afiliados y simpatizantes.

La candidata a la alcaldía 2019, Rosa Cardona ha aprovechado para realizar una valoración de la legislatura.

Cardona ha destacado la "gran acogida" que ha tenido por parte de los vecinos de Xàbia la jornada de puertas abiertas cada martes, “desde que decidimos abrir las puertas de la sede para atender a la ciudadanía nos han llegado muchas inquietudes y preocupaciones, y desde el Partido Popular trabajamos para aportar soluciones”.

Sobre la legislatura socialista, la candidata popular ha hecho mención a "las aclamadas promesas y grandes proyectos que a día de hoy, casi 4 años después, son inexistentes".

Cardona, arropada por el presidente del partido local, concejales, familiares, amigos, afiliados y simpatizantes ha agradecido el apoyo recibido de todos y ha incidido en que va a seguir trabajando para que Xàbia tenga un cambio.

“Un cambio necesario para Xàbia y los xabieros", apunta, "un cambio para que nuestro pueblo se active". 

La candidata popular ha remarcado que "Xàbia no tiene que ser una super ciudad, Xàbia tiene que ser el mejor pueblo, el más encantador, un pueblo dotado de servicios e infraestructuras que nuestros jóvenes prefieran quedarse en vez de irse y los que estamos aquí, tengamos el bienestar y la estabilidad que hagamos crecer Xàbia. Desde el PP seguimos planificando para el futuro, trabajando con propuestas de inaplazable ejecución y para que en seis meses haya un cambio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00