Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fiestas

Elda aplaza la inauguración de la pista de hielo a este sábado

El montaje de la pista de patinaje sobre hielo se ha retrasado por el temporal

La carpa que cubrirá la pista de patinaje sobre hielo en la plaza Castelar / Cadena SER

Elda

Este fin de semana, se instala en Elda la pista de patinaje sobre hielo en la plaza Castelar. Esta pista de hielo sintético o ecológico, destacaba Laura Rizo, la edil de Fiestas, tiene unas medidas de 15 por 10 metros y una capacidad de entre 30 y 50 personas.

Es por ello que se realizarán turnos de 30 minutos y recuerdan que es imprescindible llevar guantes y calcetines gruesos, por si se producen caídas, evitar al máximo los posibles daños.

La inauguración estaba prevista para este viernes a las 18:30 horas, sin embargo, todavía no se ha podido realizar el montaje de la misma debido a las inclemencias meteorológicas y hasta el momento, en la plaza Castelar tan solo está montada la carpa donde se instalará dentro la pista.

Es por lo que la inauguración se retrasa hata mañana sábado, a las 11.30 horas.

Laura Rizo, la edil de Fiestas de Elda, sobre la pista de hielo

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544787823_835026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tal y como indica la edil esta actividad no se había realizado nunca en Elda, por lo que anima a la ciudadanía a participar y disfrutar de esta pista de hielo de manera gratuita.

La pista permanecerá abierta hasta las 22:00 horas este viernes y el sábado y el domingo los eldenses podrán disfrutar de esta actividad desde las 11:30 hasta las 13:30 horas y de 18:30 a 21:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00