Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Navidad

Petrer celebra un Mercado de Navidad

Este fin de semana comienza la programación de actividades navideñas

El Mercado de la Navidad abre la programación en Petrer / Cadena SER

Elda

Este fin de semana, 15 y 16 de diciembre, arranca la programación de actividades navideñas que la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Petrer ha preparado en colaboración con varios colectivos locales. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, acompañada por Joel Bernabeu, representante de la Asociación Kaskaruja.

El programa de actividades arranca este fin de semana, 15 y 16 de diciembre, con el Mercado Navideño en la Plaça de Baix.

Mercado organizado en colaboración con el colectivo Més que Art. La inauguración del mercado, prevista para el sábado a las 17 horas irá precedida de un pasacalles de la Colla El Terrós que se iniciará a las 16 horas en el Parque El Campet.

La alcaldesa ha indicado que este año han hecho un esfuerzo por ampliar y renovar la iluminación navideña. En ese sentido, se ha referido al aumento de altura del árbol de la Plaça de Baix, que ha pasado de los 6 metros del año pasado a los 9,20 metros de este año.

También ha indicado que en varias zonas de la población se han renovado los motivos decorativos navideños y, en otras zonas, como la Avenida de Madrid, se ha ampliado la iluminación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00