Sociedad
Sucesos

Policía Nacional y Guardia Civil incautan armas y droga en un operativo

Los agentes han hallado sustancias estupefacientes y armas

La Delegada del Gobierno en Extremadura atiende a los medios de comunicación / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Mérida

Efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han incautado varias armas y drogas en dos operaciones realizadas en Extremadura, una de las cuales ha tenido una extensión policial en Madrid, con un total de 34 detenidos, según ha informado Delegación del Gobierno en Extremadura.

Ambas operaciones no guardan relación a pesar de que comparten los mismos objetivos, según ha informado este viernes la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco.

Una de ellas, desarrollada por la Policía Nacional en un barrio de la capital pacense, han sido registradas varias viviendas, donde los agentes han hallado sustancias estupefacientes y armas, si bien aún no han trascendido las cantidades.

De momento, en esta operación, en la que han participado agentes procedentes de otras comunidades como efectivos de apoyo, han sido detenidas 23 personas.

La segunda, con un operativo desplegado por la Guardia Civil en varias localidades cacereñas y también en Madrid, se han llevado a cabo registros domiciliarios, con 11 detenidos. En esta operación también han participado agentes del instituto armado con sede en otras provincias españolas.

Fuentes próximas a la investigación han apuntado que, dado que ambas operaciones han quedado bajo secreto de sumario, no se facilitará más información a los medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00