Fútbol

Moyita: "Si el Mallorca sigue así en febrero terminará arriba"

El futbolista andaluz, cedido al Cartagena, afirma en la SER: "Desde el primer momento sabía que este equipo salvará la categoría"

Youtube FC Cartagena

Palma

El Real Mallorca tiene varios jugadores jóvenes cedidos en distintos clubes de la 2ªB para que vayan agarrando experiencia y poder dar el salto al primer equipo. Es el caso de Sergio Dueñas "Moyita", que llegó el año pasado del Recreativo y firmó por dos temporadas. El jugador, que está cedido en el Cartagena ha jugado 14 partidos de liga donde ha marcado 3 goles.

"Desde que llegué al Cartagena estoy muy bien. Vine de la lesión y me costó entrar en el equipo, pero ahora estoy contando con muchos minutos. Me caracterizo más por asistencias que por goles", explica a Ser Deportivos el futbolista andaluz.

El futbolista no se arrepiente de haber aceptado la oferta del Cartagena, "estaba lesionado y salió la oferta para irme cedido. Puede que en Mallorca me hubiese costado más entrar en dinámica".

El sevillano sigue el día a día del equipo isleño y no le sorprende la dinámica del equipo. "Conviví en verano con ellos y sabía que la salvación estaba asegurada, si en febrero sigue así el equipo estará arriba".

El atacante del Cartagena espera "tener más suerte" el año que viene cuando regrese a la disciplina mallorquinista y poder contar con minutos en la disciplina rojilla.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00