Fútbol
Real Murcia

Herrero: "El primer contacto con Cordero fue muy positivo"

El técnico del Real Murcia reconoce que "estábamos desamparados" y cifra para el cambio de vuelta "tener unos 30 puntos para afrontar el playoff en el tramo final". Vuelven Curto y Hugo, se caen Charlie y Josema

Manolo Herrero, en sala de prensa (Foto: Real Murcia)

Murcia

El Real Murcia vive una nueva situación desde la llegada de Pedro Cordero. Así lo ve al menos Manolo Herrero, tras su primer contacto con el director deportivo, "no nos conocíamos y la primera sensación ha sido muy positiva. Era una figura necesaria, hasta ahora estábamos algo desamparados". Un tándem que deberá trabajar codo con codo en próximas semanas.

Herrero: "Me gustaría que el Real Murcia fuera al cambio de vuelta con unos 30 puntos"

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000207637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Días en los que, antes del cambio de vuelta, el Real Murcia tendrá que medirse al Atlético Malagueño, al Melilla y al filial del Sevilla, para el técnico sería bueno "estar con 30 puntos, y así poder afrontar la segunda parte del campeonato en condiciones de poder disputar el playoff".

De cara al choque con el Malagueño, regresa Víctor Curto y es duda Hugo Álvarez, aunque Manolo Herrero confía en que llegue a tiempo. Charlie Dean no jugará por sanción y podría continuar Armando en el centro de la zaga. Josema, que arrastra molestias en la rodilla, no podrá jugar y tiene también difícil hacerlo en Melilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00