Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Tribunales
LA PRIMERA LLAMADA DEL DIA

"El acoso escolar es un tipo criminológico más y así debe ser tratado"

El Auditorio de Mancomunidad de la Ribera, en Tudela, acoge hoy una Jornada Sobre Acoso Escolar organizada por CSIF-Sindicato de Policía Foral

La Primera Llamada del Día con Álvaro Escudero (14/12/2018)

La Primera Llamada del Día con Álvaro Escudero (14/12/2018)

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544773252_894262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El Auditorio de la Mancomunidad de la Ribera en Tudela acoge esta tarde a las 16:30h la primera Jornada Sobre Acoso Escolar organizada por CSIF- Sindicato de Policía Foral, y con la colaboración de la Cadena SER. "Da la cara", es el título de esta jornada.

Álvaro Escudero, Portavoz CSIF, decía en la Primera Llamada del Día, que el acoso escolar "es un tipo criminológico más y así debe ser tratado. Existe un autor, una víctima y existe un control social que hacer. Por tanto, tiene que ser abordado desde el ámbito de la seguridad".

La jornada está dirigida a saber "cuáles son sus consecuencias del acoso, cómo afecta al desarrollo de la personalidad de los afectados y cuáles son las causas." Está orientada a padres, madres y profesionales de distintos ámbitos como policías, docentes, abogados... "Se trata de impulsar el trabajo en red entre todos los profesionales implicados, que esa es una de las carencias".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00