Fútbol

El Aficionado aplaza su encuentro y el Juvenil recibe al conjunto de Íscar

El equipo filial buscará el domingo la victoria para despedirse de la competición hasta mediados de enero con la satisfacción de haber hecho los deberes

Plantilla del Juvenil del equipo ribereño / Atlético de Peñafiel

Peñafiel

La plantilla del Aficionado del Atlético de Peñafiel ha aplazado el partido de esta jornada, a petición del conjunto de Olmedo.

El rival se encontraba corto de efectivos por lo que solicitó al equipo de Peñafiel un aplazamiento del encuentro. El Aficionado ha decido aceptar esta petición ya que “no nos queremos aprovechar de esta situación” y “nos gusta jugar en igualdad de condiciones”, tal y como ha señalado el técnico, Javier Rodríguez, quien entiende que por el bien del fútbol hay que intentar actuar de la mejor manera posible.

El partido se disputará el próximo fin de semana, el sábado 22.

El Juvenil se despide del año en La Cañada. Recibe el domingo a las 16:00 horas al conjunto de Íscar. Rival que “le costó empezar pero que ahora están obteniendo buenos resultados”, apunta Rodríguez, mientras señalaba que el equipo de Peñafiel buscará la victoria con el objetivo de conseguir una mayor tranquilidad en el parón navideño.

El equipo filiar sigue luchando por los dos puestos de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00