Sociedad
Fiestas

La suciedad es gran protagonista del Fin de Año Universitario

De nuevo, los servicios de limpieza recogen 20 toneladas de basura procedentes de la fiesta

Salamanca

La basura es la otra gran protagonista de cada Fin de Año Universitario. En esta ocasión, tal y como pueden ver en la parte superior de la web, los servicios municipales de limpieza recogieron más de 20 toneladas de basura, aunque la ciudad presentó una buena imagen rápidamente gracias a la efectividad de los operarios.

En materia policial, desde las 23:59 horas del jueves hasta las 7 horas del viernes, la centralita policial recibió y tramitó más de cien llamadas telefónicas. La mayor parte de los servicios correspondieron a incidentes sanitarios por intoxicaciones etílicas y requerimientos por ruidos excesivos. Por este segundo motivo se atendieron 22 requerimientos con mediciones positivas, desalojándose en la calle Toro una vivienda en la que se celebraba una fiesta con más de 50 personas en su interior, que abandonaron el inmueble de forma ordenada y sin incidencias.

La actuación más significativa tuvo lugar a las nueve de la noche, en la Plaza de la Merced, y se saldó con la detención de un joven de 18 años, J.C.S., al que se le intervino 22 dosis de speed y una navaja de grandes dimensiones. Asimismo, tres cuartos de hora más tarde, en la Plaza del Corrillo, se detuvo a un joven de 21 años de edad, E.S.G., después de que intentase agredir a un agente de la Policía Local en el momento de identificarlo tras romper la puerta de acceso a un establecimiento de comida rápida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00