Gastro
Gastronomía

Presentado el libro que mejor resume al restaurante Arzak

Juan Mari Arzak y Elena Arzak han presentado una publicación con las 64 recetas más exitosas del establecimiento

Juan Mari Arzak junto a Elena Arzak en la presentación de su nuevo libro. / Juan Herrero EFE

San Sebastián

Con un peso de 2,1kg, Juan Mari Arzak junto a su hija Elena han presentado esta mañana en el Basque Culinary Center el libro que más y mejor resume la historia de uno de los restaurantes más emblemáticos de San Sebastián. La publicación cuenta con un 64 de las recetas más exitosas de la familia Arzak con fotografías en blanco y negro destacando las instantáneas más importantes para el recorrido del restaurante.

“Yo creo que es el mejor libro que hemos hecho, indica nuestra personalidad y nuestra forma de ser, nuestra forma de cocinar. Pero claro, para nosotros esto es muy fácil porque tenemos un equipazo de aquí te espero marinero. Ahora intentaremos traducirlo al inglés y al euskera”, decía el chef con una sonrisa de oreja a oreja.

Elena Arzak también ha querido destacar “Siempre hemos mirado en encontrar recetas nuevas más que recordar en todo lo que hemos hecho. El aita siempre ha sido muy así, en eso me parezco mucho a él. No era fácil porque representa un mundo como el nuestro de tantísimos años, a ver quién se atrevía con este reto”, señalaba la chef. El precio del libro es de 49€.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00