Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Tarancón

Nueva etapa para Federópticos Audiocentro en Tarancón

Este centro, referente en la comarca en salud visual y auditiva, estrena nuevas y amplias instalaciones en la avenida Miguel de Cervantes, 34.

En Hoy por Hoy Tarancón hemos entrevistado a María Camba y Beatriz López, propietarias del negocio que comienza una nueva etapa,

CADENA SER

Tarancón

Federópticos Audiocentro Tarancón emprende este viernes una etapa más con el estreno de nuevas y ampliadas instalaciones en la avenida Miguel de Cervantes, 34. Las propietarias de esta óptica, que se ha convertido en una referencia en nuestra comarca, apostaron hace más de un año por mejorar los servicios que prestan y tras meses de esfuerzo, Beatriz López Bermejo y María Camba Serrano, propietarias, darán a conocer el espacio en el que atenderán a sus clientes. 

En una entrevista en Hoy por Hoy Tarancón, las dos profesionales nos han acercado a unas instalaciones "muy bonitas" que hablan de una óptica "poco convencional" en la que el juego de materiales y muebles diseñados de manera específica para esta etapa son fundamentales para dar a conocer la filosofía de Federópticos. De hecho, las invitadas nos han animado a descubrir la 'Experiencia Federópticos'.

Para Camba y López, otra de las señas de identidad de este centro es que en cada especialidad hay un profesional comprometido. Así, hay un equipo de cinco profesionales especializados en materias como contactología, salud visual infantil o audiometría, entre otras áreas.

Escucha la entrevista en la que hemos compartido la ilusión y ganas de estas dos empresarias de cara a la nueva etapa que inician en Tarancón: 

Federópticos Audiocentro Tarancón estrena instalaciones

11:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544790246_464847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00