Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Estudiantes universitarios

38 becarios han realizado este año sus prácticas en áreas municipales

Es alumnado universitario inscrito en la plataforma ICARO

José Luis Plaza

Andújar

La sala de las caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome ha acogido, esta mañana, el acto de reconocimiento a los 38 becarios que han realizado sus prácticas formativas en las diferentes áreas municipales del Ayuntamiento de Andújar a lo largo de este año 2018. Al acto de clausura, en el que se ha entregado a cada uno de los participantes un diploma, ha asistido el alcalde de la ciudad, Francisco Huertas.

Los participantes en este programa son alumnos universitarios inscritos en la plataforma ICARO. También está destinado al alumnado de Formación Profesional Básica y Ciclos formativos de Grado Medio y Superior.

El primer edil ha destacado que en esta última convocatoria se ha incrementado el número de alumnos –becarios con respecto a años anteriores y ha indicado que el objetivo de este programa que ha coordinado la Concejalía de Educación es contribuir a la inserción laboral de estos jóvenes una vez finalicen sus estudios. “Desde al Ayuntamiento hemos estado intensamente trabajando en esta línea realizando cursos de formación, los distintos planes municipales de empleo y la Junta o el próximo taller de empleo, que está a punto de comenzar”, ha señalado Huertas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00