Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Golpeada tras zafarse de una violación

La Policía Nacional busca al supuesto agresor, que trató de abusar de una mujer de camino a su trabajo en Leganés

Una zona de jardines en el barrio de Los Frailes / Google Street View

Leganés

La agresión tuvo lugar el pasado viernes por la noche cuando la víctima se dirigía a su trabajo en una residencia del barrio de Los Frailes. Como ha adelantado el diario ABC, salió de la estación de Metrosur ‘Hospital Severo Ochoa’ y fue seguida por el supuesto agresor. Al llegar a una zona de descampado se produjo el intento de violación, pero la mujer consiguió gritar para que varios de sus compañeros acudieran en su ayuda. El hombre huyó tras herirla en el pómulo y la nariz, por lo que tuvo que ser trasladad al mismo hospital.

Días después varias trabajadoras volvieron a ver por la zona a un hombre que encajaba con la descripción del supuesto agresor, por lo que se han llegado a colgar carteles de advertencia en las cercanías. En ellos se describe a un hombre de entre 35 y 40 años, de piel y ojos claros, con cojera y con una riñonera negra.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que las fuerzas de seguridad están buscando al responsable de los hechos, en una operación que continúa abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00