SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

Yo boto por Málaga

Este domingo, en los prolegómenos del encuentro en el Unicaja y el Barcelona, se intentará el récord de personas botando un balón sobrepasando la cifra de 8.000

Cadena SER

Málaga

Con motivo de la celebración el domingo del reto GUINNESS WORLD RECORDS antes del partido entre el Unicaja y el Barça, desde el club malagueño ofrecen una serie de recomendaciones a los aficionados que acudan como el uso del transporte público para acceder a la zona del Martín Carpena debido a los cortes de tráfico de las calles Miguel de Mérida Nicolich y Alicia de Larrocha, y en caso de venir en vehículo privado, se recomienda llegar con suficiente antelación para evitar atascos.

Para facilitar el acceso, se recomienda acudir en transporte público al pabellón, ya sea en metro o en las líneas de autobuses 3, 7 ó 31 de la EMT.

La fiesta del baloncesto y del deporte pretende reunir en las inmediaciones del Martín Carpena al mayor número de personas para botar a la vez un balón durante cinco minutos y así alcanzar el reto GUINNESS WORLD RECORDS®. Para ello, se deberá superar la cifra actual que ostenta Palestina con 7.756 personas alcanzado en 2010.

La cita para conseguir el reto es a partir de las 16 horas, previo al encuentro que enfrentará al Unicaja frente al Barcelon a las 19:30 horas, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Endesa.

Los participantes del YoWotoPorMálaga podrán acceder al recinto habilitado a partir de las 16:00 horas, cuando sea la apertura de puertas en las tres zonas preparadas por ambos lados de la calle Miguel de Mérica Nicolich y de la avenida Alicia de Larrocha, pudiendo elegirse cualquier acceso. En cada uno, habrá varias filas de entrada en la que los voluntarios entregarán a los participantes una entrada con un código único que después leerán en la puerta y les acompañarán a recoger un balón y, posteriormente, el dorsal-pegatina que se deberá llevar en el momento del récord.

Se estima que a las 17:30 horas se efectúe un primer intento para batir el récord. En caso de no lograrse a la primera, se volverá a intentar. Una vez finalizado, se abrirán las puertas del Martín Carpena una hora antes del comienzo del partido frente al Barcelona.

Los aficionados que participen en el intento de récord y asistan al partido entre el Unicaja y el conjunto azulgrana, deben dejar su balón en el recinto del récord en las zonas habilitadas para ello, pudiendo recogerlo a la salida del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00