Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Ciudadanos

Hervías: "Toni Cantó sería un magnífico candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana"

El secretario de Organización de Ciudadanos ha manifestado hoy en Alicante que decidirán las primarias el mes de enero o febrero

Fran Hervías en Alicante / Daniel Rodríguez

Alicante

El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha declarado hoy en Alicante que Toni Cantó sería un magnífico candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

"En Ciudadanos hemos hecho desde nuestros inicios primarias y serán los afiliados los que elijan quien será el candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana y lo harán seguramente entre el mes de enero y febrero" ha asegurado Hervías y ha añadido que "Toni Cantó sería un excelente candidato".

Fran Hervías ha participado esta mañana en un encuentro en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) que ha reunido a más de 200 coordinadores de la formación en municipios de la Comunitat Valenciana, en el que han hecho balance del 2018. 

Según Hervías, Ciudadanos ha crecido un 50% en Comunidad Valenciana, superando los 16.000 inscritos y consolidando una estructura fuerte con presencia en todas las cabeceras de comarca y municipios de más de 2.500 habitantes. Esto se traduce en que llegamos al 88% de la población”, ha confirmado el secretario de Organización.

Fran Hervías: "Toni Cantó sería un excelente candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana"

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000100929/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Alicante, el candidato para febrero o marzo

Hervías también ha comentado que en la ciudad de Alicante se conocerá al candidato o candidata en el mes de febrero o marzo, justo después de que se celebren las primarias autonómicas. Los órganos del partido en la Comunitat Valenciana  presentarán a la dirección nacional la candidatura en la ciudad de Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00