SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Liga Endesa

San Pablo Burgos pierde ante Valencia

Los valencianos fueron superiores a los locales 77-87

SPB/María González

Burgos

Valencia Basket fue superior a San Pablo Burgos y gano con justicia un encuentro que solamente ofreció dudas de su posible desenlace en el primer cuarto. Los locales lograron en el primer acto escaparse hasta con siete puntos de ventaja con un inspirado Álex Barrera para alcanzar al final del mismo una ventaja de 21-18.

Los jugadores naranjas reaccionaron con un intratable Will Thomas que, además de anular a Deon Thompson, fue el referente ofensivo de su equipo. La baja de Dubljevic fue cubierta con creces con el americano. Al descanso los de Ponsarnau ya ganaban 37-44.

Tras el paso por vestuarios no apareció la reacción local y los valencianos acumulaban diferencias hasta los quince puntos (39-54).

Los burgaleses jugaban a ráfagas e intentaban acercarse en el marcador pero la solidez defensiva del Valencia, unido al su acierto en tiro exterior terminaron por sentenciar el encuentro sin demasiados apuros. Al final el macrador fue de 77-87.

El próximo partido del San Pablo les lleva a Fuenlabrada y seguidamente a Gran Canaria. Los de Diego Epifanio no regresan al Coliseum hasta el día de Reyes frente al Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00