SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda se ratifica ante el Colmenar Viejo (2-6)

Aunque comenzó perdiendo, el equipo eldense hizo bueno el pronóstico

El Nueva Elda no se dejó sorprender en Colmenar Viejo / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. ha hecho bueno el pronóstico y se ha impuesto a la A. D. EFS Colmenar Viejo en el partido de la 14ª jornada de liga del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala que se ha disputado esta tarde en el pabellón “Lorenzo Rico” de esa localidad madrileña.

Los de David Valverde “Dada” se han impuesto con rotundidad al equipo dirigido por Álvaro Lezaun que se puso por delante en el marcador cuando apenas se había traspasado el ecuador de la primera mitad aunque siete minutos más tarde, cuando se jugaba el dieciocho de partido, David Losilla nivelaba la balanza logrando el empate a uno con que ambos equipos se iban al descanso.

Importante victoria / Cadena SER

En la reanudación, el Nueva Elda F. S. puso de manifiesto su superioridad y a falta de cuatro minutos para el bocinazo final, ya había colocado el electrónico en un rotundo 1-5 gracias a los goles de Gabri Pastor (1-2 22´), Raúl Villaverde (1-3 29´), Javi Amorós (1-4 36´) y Luis Miguel Tejero que marcó a puerta vacía tras robar el cuero cuando los colmenareños ya jugaban de cinco.

De cualquier modo, los locales vendieron cara su derrota y a falta de tres minutos para el final, lograban el 2-5 que se vería minimizado cuando Luciano Amorós no faltó a su cita con el gol estableciendo el 2-6 definitivo a falta de apenas 43 segundos para la conclusión.

Con este resultado, el Nueva Elda afronta las dos últimas jornadas de la primera vuelta con 33 puntos y el sábado recibirá en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al Ciudad de Móstoles con el segundo puesto de la clasificación en juego.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00