SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. cae víctima de su "frandependencia" (33-28)

La ausencia, por lesión, del portero provoca la peor cara de los de Elda ante el colista del grupo

El Bm. Elda - C. E. E. no ha estado a la altura ante el colista del grupo / Cadena SER

Elda

El portero Fran Tirado es más de medio equipo y por eso El Bm. Elda – C.E.E. ha escenificado esta tarde en la localidad valenciana de Alcasser, su “frandependencia” y ha caído derrotado (33-28) contra casi todo pronóstico ante el farolillo rojo del grupo, el C. H. Alcasser Walker´s WP que se ha aprovechado de las deficiencias que tiene el equipo eldense cuando su portero titular no está en condiciones de ser alineado como ha ocurrido hoy demostrando que el mejor portero del grupo y probablemente de la categoría, es fundamental para el engranaje defensivo de los de José Francisco Aldeguer que esta tarde se han marchado al descanso con un 17-12 en contra ante un equipo que afrontaba la cita de hoy una media de 26 goles a favor y 33 en contra por partido.

Aunque a falta de cinco minutos para el intermedio el resultado era de 12-10, en ese último tramo de la primera mitad los de Elda encajaron un incomprensible parcial de 5-2 y en la reanudación continuó la sangría y la comodidad de los valencianos que jugaron ante la endeblez defensiva de los del Centro Excursionista Eldense que, tras cuatro victorias consecutivas, se pegaron un tiro en el pie de cara a sus aspiraciones de acabar la primera vuelta con opciones de ser de los mejores equipos del grupo. Ni siquiera la descalificación del local Salvador Pastor a falta de diez minutos para el final, sirvió para que los de Elda enderezaran el partido.

Con esta insospechada derrota, el Bm. Elda – C.E.E. se queda anclado en la clasificación con 14 puntos a la espera de recibir la visita del Hispanitas Bm. Petrer que este sábado ha ganado 21-17 al Servigroup Benidorm y sale del descenso, el domingo a las 12:30 h en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

C. H. Alcasser Walker´s WP: Petrut Radu y José Luis Amores (porteros). Javier Navarro (7), Andreu Mifsut, Miguel Grau (6), Alejandro Timor (3), Salvador Pastor (3), Rubén Ferrer (5), Francisco Reina, Marcos Miñana (3), Alejandro Martínez, Rubén Martínez, Joan Llibert, Marc Martínez (6), Alejandro Torres y aarón Bosch.

Bm. Elda – C.E.E.: Andrey López y Jairo Muñoz (porteros). Jero Cartagena (4), Dani Llamas (3), Jorge Maestre (7), Sergio Rubio (2), Germán Bastán (2), Iván Valero, Javi Carrasco (2), Juan Alcañiz, David Maestre (3), Chema Asencio (3), Jose Vara, Manu Vázquez (2), Mario Alfonso y José Andrés Marco.

Árbitros: Beatriz Muñoz Ruiz (Andalucía) y la Laura Buchón Perea (Comunidad Valenciana).

Parciales: (3-1)(8-3)(10-4)(12-6)(12-10)(17-12)-(19-15)(23-16)(26-19)(28-21)(30-24)(33-28)

Pabellón: Municipal de Alcasser (Valencia).

Incidencias: 13ª jornada del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00