Política
PP-A

Juanma Moreno pide al PSOE que "acepte la derrota"

El líder del PP andaluz y favorito a presidir la junta ha pedido al resto de partidos que no frustren "el deso de cambio" de los andaluces

Juanma Moreno, aplaudido por sus compañeros populares / PP de Granada

Granada

El líder regional del PP ha pedido desde Granada a todos los partidos andaluces que no frustren el deseo de cambio expresado en las urnas. Juanma Moreno ha pedido responsabilidad a todos durante las negociaciones.

Escucha aquí todas las declaraciones de Juanma Moreno.

Hora 14 Granada (14/12/2018)

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_granada_hora14granada_20181214_141500_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Moreno Bonilla, que se reunió ya el miércoles con el líder de Vox, ha reivindicado ante la junta directiva provincial del PP de Granada su derecho a negociar con todos.

También le ha pedido responsabilidad explícitamente al PSOE. A juicio del candidato popular a la presidencia de la Junta, los socialistas se niegan a aceptar la derrota.

Acto en Granada

Un auditorio repleto de simpatizantes y cargos públicos y orgánicos del PP de Granada ha recibido y vitoreado a Juanma Moreno en la sede provincial de la formación. Lo han hecho con espíritu de victoria electoral.

Tanto el secretario provincial como el presidente del PP de Granada han agradecido esa victoria que el propio Moreno Bonilla se ha encargado de rebajar.

Ha recordado el presidente regional que cara a las elecciones municipales habrá que mejorar resultados.

En este sentido, Sebastián Pérez ha recordado ante el auditorio que el PP ha logrado mantener su supremacía en la capital granadina.

El acto de Juanma Moreno en la sede del PP provincial ha querido servir de agradecimiento al esfuerzo de cargos y militantes. Al acto han acudido, por cierto, simpatizantes populares que en los últimos tiempos, incluso, se habían alejado de la formación. La previsión de conseguir la Junta ha removido conciencias políticas entre algunos -hasta ahora- desapegados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00