Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Font pide a la militancia de El Pi que no caiga en la radicalización política

El actual conseller de El Pi en el Consell de Mallorca, Antoni Amengual, será el jefe de campaña de cara a las elecciones autonómicas y municipales

CADENA SER

PALMA

Antoni Amengual ha sido elegido jefe de campaña de El PI de cara a las elecciones autonómicas y municipales. Ayer lo anunció el presidente del partido, Jaume Font, durante la Cena de Navidad, a la que acudieron unos 600 afiliados y simpatizantes.

Amengual es el actual conseller de El PI en el Consell de Mallorca y fue secretario general del partido entre 2013 y 2018. Del 14 al 28 de enero estará abierto el plazo para la presentación de las candidaturas para elegir las personas que encabezarán las listas electorales para el Parlament y el Consell de Mallorca.

El presidente de Proposta per les Illes pidió a los militantes que no caigan en la "radicalización de los mensajes de los grandes partidos". "estamos hartos de políticos que nos enfrentan y de ministros que vienen y dicen que trabajan en Baleares y luego se marchan y se olvidan de nosotros", señaló Jaume Font.

El secretario general, Josep Melià, consideró que su partido es el que mejor puede "defender Balears" del voto a la extrema derecha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00