Fútbol
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Jumilla no quiere pagar los platos rotos en El Ejido

Los celestes, que fueron goleados en La Condomina, recuperan a Sergio Jiménez. En los vinícolas, no se esperan cambios respecto al bloque de las positivas últimas jornadas

Migue Marín y sus compañeros del Jumilla rascaron un punto en su última salida (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

El Jumilla tiene partido este domingo (12:00 horas) en El Ejido. El equipo de Leonel Pontes, decepcionado por no poder pasar del 0-0 ante el Ibiza, se planta en Santo Domingo sabiendo que en esta jornada tendrá un rival que tratará de jugar el balón. Sin rivales que se encierren, con espacios para poder desarrollar su propio juego, o incluso hacer daño a la contra, la escuadra vinícola es realmente peligrosa.

La velocidad de los Bouba Hanne, Donovan o Peque, serán de nuevo las amenazas del Jumilla. La incógnita es si el otro puesto ofensivo será para Óscar Rico, Ming Yang, Will Randall o incluso Carlos Álvarez. El punta asturiano fue el revulsivo en el último desplazamiento, a Nueva Condomina, consiguiendo el gol del empate. En El Ejido se espera el regreso al centro del campo de Sergio Jiménez, excapitán del Cartagena. También habrá cambio, obligado, en la portería. Aulestia fue expulsado en La Condomina y le relevará Dani Hernández, que estuvo poco afortunado en el triunfo amplio del UCAM (3-0) ante los celestes. El Jumilla, en mitad de tabla, no tiene presión. Pese a esa derrota amplia, El Ejido busca su tercer triunfo consecutivo en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00