SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
SD EIBAR 1 - VALENCIA CF 1

El VAR tiene lagunas

El Eibar iguala de penalti -vía VAR- el gol inicial de Rodrigo tras una muy buena primera parte del Valencia

GRAF7856. EIBAR (GIPUZKOA), Los jugadores del Valencia celebran el gol ante el Eibar, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el estadio municipal de Ipurua. EFE, Gorka Estrada / Gorka Estrada EFE

Valencia

En la temporada ha habido empates -incluso victorias- decepcionantes. Noches en las que tardábamos más de una hora en ver el color de la equipación del portero rival. Partidos en los que el Valencia no llegaba lo suficiente a campo contrario como para hacerse merecedor de los tres puntos.

No fue el caso del encuentro en Ipurúa. Posiblemente, la mejor primera parte del equipo de Marcelino a domicilio en toda la Liga. 45 minutos en los que el Valencia pudo haberse marchado al vestuario con un 0-3. Todo ello con la dificultad añadida de las lesiones de Gabriel Paulista y Coquelin.

Es cierto que la segunda parte del conjunto valencianista fue peor que la primera. El listón, eso sí, estaba alto. Hay que reconocer que el colegiado encargado del VAR -Hernández Hernández- acierta en la mano de Gayà, despegada del cuerpo e inexplicablemente fuera de sitio.

Pero es absolutamente incomprensible que Cordero Vega no acudiera al monitor de televisión para revisar un agarrón de Rubén Peña a Santi Mina mediada la segunda parte. El invento pierde credibilidad si no los encargados de VAR no clarifican en qué situaciones se revisa un posible penalti y en qué situaciones no.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00