Sociedad
Fútbol

El Paseo de Almería se convierte en una gran 'Ciudad Deportiva'

'Fútbol3 España' hace que los más pequeños vivan una jornada inolvidable

Foto de familia. / La Voz

Almería

Un día que jamás olvidarán los más pequeños de la casa jugando al fútbol en el Paseo de Almería, en el corazón de la capital.‘Fútbol3 España’ celebró en la capital el sábado por la tarde una jornada saludable y deportiva con los futbolistas del futuro que se lo pasaron en grande jugando a su deporte preferido en la principal calle de la capital almeriense.

La organización estuvo sobresaliente y todo salió a las mil maravillas durante cuatro jornadas de fútbol canterano, el balompié del futuro, en el mismísimo Paseo de Almería, que estuvo muy animado durante toda la tarde de un sábado deportivo. Los más jóvenes se lo pasaron en grande jugando al fútbol en los mini-camposinstalados en el Paseo de Almería, que se convirtió en una bonita Ciudad Deportiva.

Campos

Hubo cuatro campos de 11x7 metros que se instalaron frente al Teatro Cervantes en los que los participantes pudieron disfrutar de una tarde de sábado diferente, disputando partidos de diez minutos de duración y en lo que lo más importante fue la potenciación de valores como el compañerismo, la vida sana y hacer deporte en plena calle, en el corazón de Almería, en el Paseo.

Valores

La verdadera vocación de Foedus Eventos Deportivos es acercar la actividad deportiva al corazón de cada rincón de Almería rescatando la esencia del deporte en la calle, por eso, las instalaciones donde se ha celebrado el gran evento son portátiles. Esta particularidad hace que el torneo sea aún más atractivo, por lo que se espera que registre una gran afluencia de público.

Balance

Antonio Jesús González ‘Kiko’, director del evento deportivo, hizo balance en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER: “Estamos muy contentos porque todo ha salido muy bien; estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Almería y al Patronato Municipal de Deportes, ya que hemos podido celebrar el Fútbol3 España en un lugar perfecto, como el Paseo de Almería, donde hemos podido disfrutar de un gran ambiente”.

El Patronato Municipal de Deportes, Serendipia, Atleet, la Escuela Municipal de Música y Artes, Pharma Skin y Boti boing han hecho posible que el Fútbol3 España se haya celebrado en el Paseo de Almería con gran éxito.

Los papás y las mamás también se lo pasaron en grande en una tarde mágica para las jóvenes estrellas del fútbol que jamás olvidarán el día que jugaron al fútbol en el Paseo de Almería que se llenó de aficionados para ver en directo a la cantera en acción. Un sábado diferente a todos.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00