SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda división

El Elche C.F. gana por fin fuera de casa tras superar 1-3 al Rayo Majadahonda

Los goles de Luso en propia meta, Iván Sánchez y Sory tumbaron al Rayo Majadahonda

Los jugadores del Elche celebran uno de los goles en el Cerro del Espino / LaLiga 123

Elche

El Elche C.F. acabó por fin con el maleficio que le perseguía fuera de casa. Y el equipo de Pacheta lo hizo venciendo por 1-3 en el Cerro del Espino a un muy buen rival como el Rayo Majadahonda de Antonio Iriondo.

Los goles, que llegaron en la segunda mitad, de Luso en propia meta tras una gran acción de Benja, de un Iván Sánchez que firmó otro golazo y de Sory Kaba sirvieron para lograr el primer triunfo lejos del estadio Martínez Valero. El delantero Aitor Ruibal anotó el tanto rayista que suponía el 1-2 en minuto 73.  Sory en el 93 sentenciaba el choque con el 1-3 definitivo.

Pacheta, después de sumar tres puntos tan valiosos, comentó que "los equipos se construyen a través de las victorias y hoy tocaba ya ganar fuera tras rozarlo en varias ocasiones. Un triunfo que está basado en la continuidad en el trabajo y en la honestidad de mis jugadores. También quiero felicitar al Rayo Majadahonda de Iriondo porque los dos equipos tenemos mucho mérito".

El técnico franjiverde afirmó que "hemos sufrido pero nos vamos muy contentos. Además, quiero dar las gracias a los aficionados que han viajado y que nos han dado su aliento en el Cerro del Espino. Esto supone un golpe anímico importante y un justo premio a la insistencia y a los enormes deseos de mis futbolistas. Somos un equipo preparado para sufrir y esa es nuestra fortaleza".

Un paso adelante fundamental para el Elche C.F. que refuerza al equipo y al cuerpo técnico que comanda José Rojo Martín, Pacheta. Todos ellos están demostrando un compromiso total con el Club para conseguir la permanencia en la categoría de plata, un objetivo indispensable para el futuro y la viabilidad de la entidad franjiverde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00