SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Puntazo en Córdoba (1-1)

El Xerez CD se trae un punto muy valioso de su visita a Córdoba. Pedro Carrión adelantó a los jerezanos en el minuto 9 y Miguel Ángel igualó en la segunda mitad

Once titular que presentó Nene Montero en Córdoba / Xerez CD

Jerez de la Frontera

CÓRDOBA B 1 - XEREZ CD 1

Puntazo el logrado por el Xerez CD ante el Córdoba B, uno de los mejores equipos de este Grupo X de Tercera División.

Antonio Montero Nene, técnico del equipo jerezano, ya venía manteniendo en la previa de este difícil encuentro que su equipo estaba creciendo en defensa, algo que quedó demostrado en la ciudad deportiva del club blanquiverde.

Gonzalo, recuperado de sus problemas de pubis y Piñero estuvieron muy acertados en labores defensivas y arriba, el conjunto xerecista creó peligro y mantuvo siempre alerta a los defensores cordobeses.

Muy pronto, a los nueve minutos del partido, se adelantó el Xerez CD por mediación de Pedro Carrión, con un remate de cabeza a centro medido de Sergio Narváez. Al filial del Córdoba le costaba meterse en el partido y apenas llegaba con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Fran. Marcos Rosa con un disparo que acabó estrellándose en la madera y otra oportunidad de Kevin, fueron las ocasiones más claras para los locales en esa primera parte.

En la segunda mitad el Córdoba B salió dominando, pero las llegadas con peligro escaseaban en esos primeros minutos del partido. El Xerez CD se defendía muy bien y a la contra salía siempre con mucho peligro, sobre todo cuando la jugada la iniciaba Sergio Narváez. Pero la insistencia de Córdoba B obtuvo fruto en una jugada aislada y a balón parado de Miguel Ángel, que igualaba el choque.

En los últimos minutos el esfuerzo físico empezaba a pasar factura mucho más en el equipo jerezano que en su rival Los últimos El esfuerzo pasaba factura y el Xerez CD tuvo que empelarse a fondo para sacar un punto muy importante de su visita a Córdoba.

FICHA TÉCNICA:

Córdoba B: Alberto, Moyano, Álex García, Arnau Vega, Fran Ávila, Kevin, Trabazo (Sarmiento, minuto 63), Miguel Ángel, Marco Rosa (Borja Estepa, minuto 86), Carracedo y Chuma.

Xerez CD: Fran, Gonzalo, Salas, Dani Jurado, Alberto Piñero, Luna (Juanma Aguilar, minuto 90). Isra, Naranjo, Sergio Narváez, Amin (David Narváez, minuto 74) y Pedro Carrión (Quirós, minuto 90)

Goles:

0-1. Minuto 9. Pedro Carrión.

1-1. Minuto 72 Miguel Ángel.

Árbitro: Manchón Muñoz. Amonestó a los locales Marco Rosa, Álex García y Moyano y a los visitantes Isra, Salas y David Narváez.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba Club de Fútbol ante unos 300 espectadores,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00