Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

Los errores defensivos vuelven a condenar al Guada (1-3)

El equipo de Jesús Mendoza pierde otra vez en casa y sigue sin levantar cabeza

Imagen del partido disputado en Guadalcacín / Simon Parra

Jerez de la Frontera

CD GUADALCACÍN 1 - UD LOS BARRIOS 3

El Guada sigue sin levantar cabeza y este domingo en el municipal Fernández Marchán volvió a perder, víctima de sus errores defensivos y de su poca contundencia en el área rival.

A la Unión Deportiva Los Barrios le bastaron con los primeros veinte minutos para sentenciar el partido en dos zarpazos de Bonaque y Alan. El partido lo arrancó el Guada de Mendoza con la misma intensidad de siempre, pero a los pocos minutos, el conjunto entrenado por Rafael Escobar, empezó tomarle el pulso al partido y adaptarse a las siempre condiciones difíciles del campo del municipal. Juanma con un disparo lejano trató de sorprender a Lebrón, al que vio ligeramente adelantado. El meta rectificó sobre sus pasos y entre él y el larguero logró evitar el gol, pero en el rechace Bonaque sólo tuvo que empujarla para poner por delante a los suyos. Sólo habían transcurrido diez minutos del encuentro y de nuevo, el partido se le ponía cuesta arriba a los jerezanos.

El Guadatrató de reaccionar, pero no le llegaba su ímpetu para al menos lograr el empate. El segundo gol lo conseguiría a los veinte minutos Alan aprovechando un centro desde la banda de Manzano. Era el 0 a 2, la puntilla.

Los Barrios tenía el encuentro controlado, pero el Guadalcacín se negaba a arrojar la toalla y su ímpetu en buscar siempre la portería contraria, tuvo recompensa en un disparo cruzado de Marín que se estrelló en el poste tras superar a David Zamora. Fran Jiménez sólo tuvo que empujarla en boca de gol.

El gol animó a a falta de diez minutos para el final de la primera parte a la parroquia pedánea y a los jugadores, que empezaban a creer que se podía dar la vuelta al encuentro. La última para Los Barrios llegaría en una indecisión en la defensa local. Diego Galiano no controla bien un balón en el área rival y su cesión atrás a Luis Castillo acaba con un disparo que se estrelló en un defensa. Así acabaría la primera parte.

En la reanudación, el Guada seguía fiel a su personalidad en casa. Coraje y arrestos para empatar, algo que pudo lograr con un remate al borde del área pequeña de Piñero que salió rozando el poste. Pero de lo que pudo ser el empate a dos se pasaría al tercero y definitivo del equipo de Escobar. Una falta desde la esquina la ejecuta Juanma y la remata Forján de cabeza estableciendo ya el 1 a 3 definitivo.

Los Barrios ya no arriesgó y el Guada se terminó rindiendo a su suerte. Jesús Mendoza mueve el banquillo y Rafa Escobar da descanso a Dani Herrera y Alan antes de fortalecer el centro del campo con Miki, adelantando a Juanma y jugando Goma en punta.

Diego Galiano lo intenta de falta, pero su lanzamiento sale rozando el poste y luego Fran Jiménez se revuelve bien dentro del área, pero su disparo no encuentra los tres palos. También pudo marcar la Unión, sobre todo en un magnífico centro de Biri que remata de cabeza Mario a las manos de Lebrón.

Ahí se acabó el partido, ya no había nada que hacer. Ahora el Guada, que sigue esperando que lleguen refuerzos, se medirá el miércoles al CD en partido adelantado de la jornada 22.

Ficha técnica

CD Guadalcacín: Lebrón, Pablo Pérez (Gómez, 72'), Chato, José Ángel, Diego Galiano, Luis Castillo, David Piñero, Pulido (Parada, 61'), Fran Jiménez, Juanjo (Fernando, 70') y Marín.

UD Los Barrios: Zamora, Manzano, Gustavo, Dani Hedrera (Paco Borrego, 71'), Bonaque, Juanma, Biri, Mario, Goma, Javi Forján (Miki, 75') y Alan (Guti, 59').

Goles: 0-1 (10') Bonaque. 0-2 (18') Alan. 1-2 (37') Fran Jiménez. 1-3 (60') Javi Forján.

Árbitro: Suárez Juan. Amonestó a los locales Luis Castillo y Diego Galiano.

Incidencias: Partido de 20ª jornada de Tercera División disputado en el Fernández Marchán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00