SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

Golpe de autoridad del líder (0-4)

El Utrera vence con autoridad al Arcos CF, que se presentaba al partido con muchas bajas

Jugadores del Utrera celebrando uno de los goles / Arcos CF

Jerez de la Frontera

El Utrera demostró en el Antonio Barbadillo de Arcos porqué es el líder de este Grupo X de Tercera División. Un equipo poderoso en el juego de ataque, solidario en defensa y con experiencia en todas las líneas del campo, no tuvo rival en el voluntarioso Arcos CF, que se presentaba al partido asolado por las bajas.

El Utrera ha logrado sumar 14 puntos de los últimos 18 disputados y están lanzados en la parte alta de la tabla clasificatoria.

En el minuto 25 de encuentro, ya se había adelantado en el marcador el equipo sevillano por mediación de Kike Carreño. Sergio Navarro marcó después el segundo dejando ya franco el encuentro para el líder, que sentenció poco antes del descanso con un tercer tanto de Navarro.

En el segundo tiempo, el Utrera aumentó su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Javi Medina en el minuto 72, que estableció el 0-4, terminando de este modo el encuentro.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Utrera ocupa el primer puesto con 41 puntos mientras que el conjunto dirigido por Pepe Bermúdez es décimo puesto con 25 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00