Fútbol

Siete victorias consecutivas en Son Malferit

El Atlético Baleares se impone al Badalona por 1 a 0 y se coloca tercero en la clasificación

Atlético Baleares

PALMA

Manix Mandiola recuperó para este partido a Alberto Villapalos, si bien el madrileño empezó el partido desde el banquillo. El técnico eibarrés repitió el mismo once que la semana pasada empató ante el Valencia en Mestalla, con el objetivo de seguir siendo fuertes en Son Malferit. Carl en portería, línea defensiva formada por Kike, Guasp, Vallori y Rubén González. Centro del campo con Rovirola y Fullana en el doble pivote, con Canario en la derecha, Samuel en la izquierda y en punta Nuha y Marcos.

La primera parte fue un tanto extraña. Sin dominador claro y con un buen Badalona plantado en Son Malferit. Aun así, el ATB tuvo sus ocasiones. En el minuto 5’ de partido De la Espada hace una gran volea alta que roza el larguero. En el 9’ de partido llegaría el 1-0 por medio de Rubén. Falta lateral muy bien sacada por parte de Fullana y el central se adelanta al portero para rematar de cabeza a la red. En el 13’ el Badalona hizo la réplica. Mal despeje de Fullana que Natalio está a punto de aprovecharlo pero Carl para.

El Badalona tenía la pelota y colgaba balones con cierto peligro pero el ATB cuando atacaba llegaba peligro. En el 31’ Marcos vuelve a disparar un poco alto en un rebote desde dentro del área. Gran ocasión. En el 36’ el Badalona pudo empatar. Albarrán gana la espalda a Biel Guasp y su centro lo remata al palo Chaco. Son Malferit enmudeció. En el 42’ Marcos disparó por encima del larguero un libre indirecto desde la frontal. Samuel se mostró incisivo en la primera mitad pero el Badalona generaba peligro con cada balonazo.

Tras el descanso, el técnico visitante Calderé, metió a Agudo por el defensa Escudero para estirar a su equipo. Un momento clave del partido sería en el minuto 47’ y en el minuto 51’ de partido, con la doble amarilla de Chaco, que sería expulsado. De todos modos, el equipo catalán no notó jugar con 10 ya que compitió.

En el 55’ de partido Samuel hace una gran jugada, Canario se la deja a Marcos y el pollencí remata alto. Gran jugada para haber marcado el 2-0. El resto de segunda parte fue un partido de ida y vuelta. Con el Badalona intentando generar peligro y con el ATB que debió sentenciar en alguna contra pero Hugo por dos veces a través de sendos manos a manos contra el portero Morales no concretó ni Villapalos también ante el meta visitante, definieron para sentenciar el partido.

Hugo, Villapalos y Adri salieron durante la segunda parte por Nuha, Canario y Marcos para dar frescura al equipo. Al final, séptima victoria consecutiva en casa que permite clasificar al equipo en tercera posición a tan solo dos puntos del líder, Lleida, próximo rival el sábado 22 de diciembre a las 12:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00