Deportes
GIMNÁSTICA 0-2 LANGREO

"Si tratamos de tú a tú a los rivales y vamos a por ellos, no tenemos ninguna opción de ganar"

La Gimnástica es colista después de llevarse un baño de la UP Langreo

Pablo Lago, después de la derrota contra el Langreo

Pablo Lago, después de la derrota contra el Langreo

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544994199_027810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelavega

Un baño. Eso fue lo que se vio esta tarde en el Malecón el partido entre Gimnástica de Torrelavega y Unión Popular de Langreo, ambos recién ascendidos. El equipo blanquiazul, que lo intentó en esta ocasión con un 4-4-2, fue sobrepasado por un rival que mostró el mejor fútbol visto en el feudo blanquiazul en lo que va de temporada.

A pesar de intentarlo de todas las maneras y no dejarse una pizca de esfuerzo, la escuadra asturiana pasó por encima a los gimnásticos, que como consuelo pueden quedarse con que el marcador se hizo hasta corto.

El primer tanto del Langreo llegó en el minuto 19, con un cabezazo de Nespral. La sentencia, tras perdonar en varias contras ante una Gimnástica que estaba con uno menos -justa roja directa a Borja Camus por una dura entrada-, se produjo en el 87, cuando Omar culminó una bonita combinación.

Con esta cuarta derrota consecutiva, y en cinco partidos sin marcar gol, los torrelaveguenses caen al farolillo rojo con trece puntos, a tres de la salvación. El próximo compromiso será el sábado, a las 15,45 horas, en el campo del Sporting B.

FICHA

Gimnástica: Álex Ruiz, Fer, Cristian, Bardanca, Camus, Cusi, Luis Alberto, Vitienes, Fermín (Alberto), Salas (Rozas) y Nacho (Primo).

Langreo: Elías, Cristian, López, Alain, Cuello, Riki (Samba), Ábalo, Nespral, David (Omar), Javi y Allyson (Ríos).

Goles: 0-1 (min 19), Nespral. 0-2 (min 87), Omar.

El colegiado aragonés Sánchez Alba amonestó por parte local Nacho y expulsó a Camus, y por los visitantes vieron amarilla Imanol, López, Nespral, Ábalo y Samba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00